martes, 6 de abril de 2010

Un nuevo murcielago o nuevo modelo de Lamborghini para 2011

Todos los fans de Lamborghini temblaban ante la desaparción del rey de los coches exóticos. Ni el pequeño Gallardo ni el reventón eran capaces de hacer sombra a la estrella, EL MURCIELAGO. Con un precio que ronda los 300.000 euros es uno de los superdeportivos mas asequibles y exclusivos.

Desde varios medios como se ha especulado con la desaparición del Murciélago. Este hecho no es seguro. Lo que si que parece probable es que para 2011 haya o un nuevo modelo o una revisiòn del Murciélago, lo cual complaceria a muchos fans. El que un modelo cambie bastante, no deberia llevar a la desaparición de dicho modelo.

Los cambios vienen dados por la mayor cantidad de tecnologia y menor exclusividad en los acabados interirores. Se han reducido costes de fabricación ¿se reducirá el precio final? No creo que sea necesario bajar la calidad ni el precio de un coche considerado como el que mejor precio -calidad- exclusividad de los superdeportivos tiene.

El aspecto segun las "fotos espia" recuerda al murcielago, pero no se sabe la denominacion, ni si se mantiene el modelo o que va a pasar.

Tendremos que esperar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario